
El warrior (guerrero): (introducción)
Los guerreros pueden ser furiosos combatientes o una fuerza desvastadora férrea, capaces de resistir a grandes ataques mientras protegen a sus aliados. Poseen una gran variedad de ataques que provocan todo tipo de daño, desde entorpecer a sus enemigos a inflingir un gran daño en un solo golpe vengativo, además de animar y realzar la habilidad combativa de sus aliados con gritos de guerra. Sobresalen a la hora de luchar contra varios enemigos a la vez: ganan ira con cada golpe inflingido o recibido y con ella desatan sus ataques. Los guerreros son una clase polifacética con varios estilos de juego para elegir.
Los guerreros pueden actuar como buenos tanques defensivos, máquinas de inflingir daño o bien un mezcla de ambos. Sus habilidades se encuadran, obviamente, en el ámbito del combate cuerpo a cuerpo; su actitud les permite realizar diferentes movimientos según la situación y las opciones de grupo. En general, el guerrero es uno de los primeros que atraen y mantienen la atención de las criaturas mientras mueren a golpe de espada y hechizo.
PUNTOS FUERTES:
-Capaz con todas las armas y armaduras, excepto las varitas.
-Muy buenas capacidades para el combate cuerpo a cuerpo
-Gran cantidad de puntos de vida.
-Bueno para atraer monstruos, hacer de "tanque" y causar daño, gracias a las diferentes -instancias de combate.
-Habilidad para apartar a los enemigos de los demás miembros del grupo.
PUNTOS DÉBILES:
-Sin capacidad de sanación.
-Capacidad limitada para causar daño a larga distancia.
-Capacidad limitada para producir efectos que afecten a todos el grupo.
RAZAS POSIBLES: drenei, humano, elfo de noche, enano, gnomo, orco, tauren, troll y no muerto
Los guerreros pueden ser furiosos combatientes o una fuerza desvastadora férrea, capaces de resistir a grandes ataques mientras protegen a sus aliados. Poseen una gran variedad de ataques que provocan todo tipo de daño, desde entorpecer a sus enemigos a inflingir un gran daño en un solo golpe vengativo, además de animar y realzar la habilidad combativa de sus aliados con gritos de guerra. Sobresalen a la hora de luchar contra varios enemigos a la vez: ganan ira con cada golpe inflingido o recibido y con ella desatan sus ataques. Los guerreros son una clase polifacética con varios estilos de juego para elegir.
Los guerreros pueden actuar como buenos tanques defensivos, máquinas de inflingir daño o bien un mezcla de ambos. Sus habilidades se encuadran, obviamente, en el ámbito del combate cuerpo a cuerpo; su actitud les permite realizar diferentes movimientos según la situación y las opciones de grupo. En general, el guerrero es uno de los primeros que atraen y mantienen la atención de las criaturas mientras mueren a golpe de espada y hechizo.
PUNTOS FUERTES:
-Capaz con todas las armas y armaduras, excepto las varitas.
-Muy buenas capacidades para el combate cuerpo a cuerpo
-Gran cantidad de puntos de vida.
-Bueno para atraer monstruos, hacer de "tanque" y causar daño, gracias a las diferentes -instancias de combate.
-Habilidad para apartar a los enemigos de los demás miembros del grupo.
PUNTOS DÉBILES:
-Sin capacidad de sanación.
-Capacidad limitada para causar daño a larga distancia.
-Capacidad limitada para producir efectos que afecten a todos el grupo.
RAZAS POSIBLES: drenei, humano, elfo de noche, enano, gnomo, orco, tauren, troll y no muerto
EQUIPO:
- Tela, cuero, malla y placas (lvl 40) y escudos
ARMAS:
-todas (excepto varitas)
TALENTOS: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html
Si teneis alguna duda posteadla aqui y sera respondida lo antes posible
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