lunes, 20 de octubre de 2008

Hunter (cazador)


Los cazadores son auténticos maestros de armas, capaces de eliminar a cualquier enemigo con sus arcos o rifles. Expertos en supervivencia, pueden seguir a sus presas o preparar trampas para capturar a sus enemigos. También tiene una conexión primaria con las bestias de Azeroth, que les permite domesticarlas para hacer de ellas fieles guardianes. Pueden llevar armadura ligera o media, y sar dos armas de una mano, mientras luchan junto a sus mascotas en la batalla.
El cazador puede causar gran cantidad de daño. Puede matar a los monstruos rapidamente, gracias a su capacidad de atraerlos y dañarles a distancia. Sus mascotas también producen daño, y pueden ayudar a controlar el "aggro" de los mosntruos. Las diferentes trampas que puede preparar otorgan al cazador cierta capacidad para el control de masas. La combinación del daño a distancia y la preparación de trampas, les transforma en el personaje perfecto para atraer a los monstruos al jugar en grupo.


PUNTOS FUERTES:

-Puede domar y controlar a diferentes bestias

-Gran capacidad de daño a distancia

-Muy bueno evitando que los enemigos huyan

-Muy efectivo "tirando" de monstruos en bandas y mazmorras

-Gran capacidad de control de multitudes, gracias a las trampas que dañan, ralentizan o congelan al enemigo


PUNTOS DÉBILES:

-Tiene poca capcidad de lucha cuerpo a cuerpo

-Tiene una "zona muerta" en la que no puede usar ni armas a distancia ni armas cuerpo a cuerpo

-Incapaza de sanarse a si mismo o a otros miembros del grupo


EQUIPO:

-tela, cuero, malla (al llegar a nivel 40, con entrenamiento)


ARMAS:

-hachas (los enanos de inicio, los demás con entrenamiento), dagas (los elfos de la noche de inicio, los demás con entrenamiento), armas de fuego o arcos, ballestas (con entrenamiento), armas de puño (con entrenamiento), Armas de asta (con entrenamiento), bastones (con entrenamiento), espadas (con entrenamiento), armas arrojadizas (con entrenamiento), hachas a dos manos (con entrenamiento), espadas a dos manos (con entrenamiento)



No hay comentarios: