lunes, 13 de octubre de 2008

Paladin (paladín)


Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, los paladines apoyan a sus aliados con auras sagradas y bendiciones, que los protegen del daño y mejoran sus poderes. Pueden llevar armadura pesada, con lo que son capaces de resistir fuertes impactos durante la batalla, mientras sanan a sus compañeros y resucitan a los caídos. En combate pueden blandir enormes armas a dos manos, aturdir a sus enemigos, matar a no muertos y demonios y castigar a sus enemigos con su venganza sagrada. Los paladines son una clase defensiva, diseñada para sobrevivir a sus oponentes.


El paladín es una mezcla de luchador de combate cuerpo a cuerpo y lanzador de hechizos secundario. Es ideal para grupos debido a su facultad de curación, sus sellos y otras habilidades. Los paladines pueden tener un aura activa por paladín en el grupo sobre cada miembro del grupo y usar sellos específicos para jugadores específicos. No resulta fácil matar a los paladines gracias a su gran gama de facultades defensivas. El paladín también puede curar con Luz Sagrada, a diferencia de otras clases de combate. El paladín es también un luchador específico contra no-muertos, con varias facultades diseñadas para ser usadas contra ellos.


PUNTOS FUERTES:

- Puede equiparse con las mejores aramduras y usar la mayoría de las armas.

-Puede sanar a otros miembros del grupo y tambien resucitarlos tras el combate.
-Puede lanzar auras y bendiciones sobre otros jugadores, que pueden ser de gran ayuda

-Puede montar sobre caballos de guerra

-Puede sacrificarse por el grupo para evitar la eliminación total del mismo.


PUNTOS DÉBILES:

-Depende mucho del maná tanto para sus habilidades ofensivas como defensivas.

-Poca capacidad de combate a distancia, excepto la de deterner a enemigos heridos que huyan.

-Capacidad limitada para evitar los ataques del enemigo.


EQUIPO:


- malla, cuero, tela, escudos, y placas (con entrenamiento)


ARMAS:


- mazas a una y dos manos, espadas a una y dos manos (con entrenamiento), hachas a una y dos manos, armas de asta (con entrenamiento).


No hay comentarios: